Región

Como cada año

Solimat se une a la lucha contra la pobreza infantil apoyando la Carrera Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural

Al igual que el año pasado, se está llevando a cabo de forma virtual.

La Comarca

10/06/2021

(Última actualización: 10/06/2021 16:11)

Imprimir

Solimat, fiel a su compromiso de colaborar con aquellas iniciativas que ayuden a los más necesitados, se ha unido a la lucha contra la pobreza infantil, apoyando la Carrera Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural.

Un apoyo que se ha materializado en la persona de su presidente, Humberto Carrasco González, quien ha lucido la camiseta solidaria y, también, a través de muchos trabajadores de la mutua -que ejercen su labor en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila- que se han inscrito a esta carrera solidaria en sus diferentes localidades.

Novena edición de la Carrera Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural

Se trata de una iniciativa 100% solidaria que, en esta edición, tiene como objetivo combatir la pobreza infantil.

La pobreza infantil es uno de los mayores problemas de la actualidad a los que nuestra sociedad debe hacer frente. La epidemia que tan duramente nos está castigando, no hace más que acentuar esta terrible situación, siendo cada vez mayor el número de niños y familias que se encuentran en situaciones de pobreza.

A través de las diferentes entidades sociales beneficiarias, la Fundación Eurocaja Rural apoyará su trabajo, donando el 100% del importe recaudado por cada inscripción que irá destinado a colaborar con sus programas de atención dirigidos a niños.