Provincia

"El abandono es tal, que hasta a ellos les da pena", indica

El PP denuncia que Blanca Fernández "vino a Almadén a tapar la desidia que García-Page tiene con esta comarca"

Con "empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política”

La Comarca

10/06/2021

(Última actualización: 10/06/2021 10:34)

Imprimir

El PP ha denunciado que Blanca Fernández "vino a Almadén a tapar la desidia que García-Page tiene con esta comarca" ya que "el abandono es tal, que hasta a ellos les da pena".

Los 'populares' creen que el Gobierno regional lo hace con "empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política”

Comunicado completo

El abandono es tal, que hasta a ellos les da pena, y claro, de vez en cuando nos lanzan alguna migaja. Según el diccionario de la RAE el significado de demagogia es: “Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política”.

Ahí vemos resumida la visita de Blanca Fernández y sus argumentos. Siempre haciendo de menos a las comunidades donde gobierna el PP y si no sacando a relucir los 4 años de gobierno del PP en la Junta, ¿No se dan cuenta de que eso ya huele a manido?, llevan casi 40 años gobernando en Almadén y en Castilla la Mancha y la situación es clara, a duras penas Almadén llega a 5.000 habitantes ¡Debería caérseles lacara de vergüenza!, tener el cinismo de iniciar su campaña de visitas a la provincia y a la región para dar a conocer las buenas acciones del Gobierno de Castilla la Mancha, ¡Pero si de nosotros no se acuerdan nunca!

Dice la Consejera, que desde que gobierna Emiliano García Page se han invertido 11,8 millones de euros en Almadén. Esa inversión en los seis años que lleva gobernando Page no es otra que las ayudas a la agricultura de la PAC, los servicios concertados como Xabeca, viviendas tuteladas, residencia Mensajeros de la Paz, Centro de la Mujer, trabajadores del Centro Social, o los planes de Ayuda a Domicilio, Planes de Empleo, Talleres de Empleo etc. Inversiones que se hacen en Almadén gobierne quien gobierne. Cero inversión en creación de empleo estable, eso lo dejan para otras comarcas.

Dice la nota de prensa que la alcaldesa de Almadén María del Carmen Montes daba a conocer a sus vecinos “la gestión que se ha venido realizando durante los dos años de gobierno del ayuntamiento”, no sabemos a qué gestión se refiere, y qué conclusión sacarían sus allegados asistentes con respecto a la información sobre su gestión. La conclusión de la ciudadanía en general es unánime, con diferencia, el peor gobierno que ha tenido Almadén en los más de 40 años de democracia. Eso sí, las instalaciones de la plaza de toros llevan tres años cerradas sin actividad, pero la alcaldesa sin pudor alguno utiliza este bien patrimonio de la humanidad para dar un mitin del partido socialista.