Puertollano

El próximo 28 de junio en el Auditorio Municipal

Puertollano será la sede de la entrega de los Premios Gran Selección de Castilla-La Mancha

Estos galardones tienen como objeto el fomento y la promoción de los productos de calidad diferenciada elaborados por el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha y reconocen a los mejores productos agroalimentarios, los que mejor nos representan y nos permiten presumir de nuestra industria agroalimentaria y del papel de nuestros agricultores y ganaderos cada día en el medio rural

La Comarca

09/06/2021

(Última actualización: 09/06/2021 15:20)

Imprimir

El próximo 28 de junio, en el Auditorio municipal de Puertollano se entregarán los Premios Gran Selección de Castilla-La Mancha, los premios más antiguos de nuestra Región, que este año alcanzan su XXXII edición. Así se lo ha comunicado a la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, en una reunión telemática que han mantenido en la mañana de este miércoles.

Estos galardones tienen como objeto el fomento y la promoción de los productos de calidad diferenciada elaborados por el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha y reconocen a los mejores productos agroalimentarios, los que mejor nos representan y nos permiten presumir de nuestra industria agroalimentaria y del papel de nuestros agricultores y ganaderos cada día en el medio rural.

Novedades

En esta ocasión, al premio a la Mejor Industria de Producción Ecológica de la región, creado en 2018, se le unirá por primera vez el galardón a la Mejor Empresa de Venta Directa. Además, las categorías de mejores alimentos de calidad diferenciada y productos de caza se amplían con el reconocimiento al mejor mazapán de la Indicación Geográfica Protegida ‘Mazapán de Toledo’.

Isabel Rodríguez ha agradecido al Gobierno de Emiliano García Page esa importante decisión para Puertollano, que la posiciona como ciudad de eventos y congresos y que servirá como generador de ingresos y beneficios para la economía local. En esta dirección, la alcaldesa ha vuelto a poner en valor infraestructuras como el Auditorio, la Central u otros espacios públicos como escenarios inmejorables para la realización de eventos de primer nivel como el que hoy ha anunciado el consejero.