Puertollano

Gracias a ello participarán en la fase final regional

Claudia Lozano y Laura Nieto, del Salesianos Puertollano, subcampeonas provinciales de voley playa

El próximo sábado en la fase final regional se darán cita las tres mejores parejas de cada provincia para luchar por un billete para el Campeonato de España

La Comarca

09/06/2021

(Última actualización: 09/06/2021 08:41)

Imprimir

Claudia Lozano y Laura Nieto, del Salesianos Puertollano, se hicieron el pasado domingo 6 de junio con un meritorio segundo puesto en la fase final provincial de voley playa, lo que les otorga derecho a participar en la fase final regional, que tendrá lugar este sábado 12 de junio en Talavera de la Reina.

La jornada comenzó con altibajos para el equipo, ya que Paty y Sofi, la otra pareja del Salesianos Puertollano, cayó eliminada en cuartos. Pero a medida que fue avanzando el día, Claudia y Laura fueron encontrándose más cómodas y desplegaron su mejor juego hasta llegar al culmen, en las semifinales, en las que dieron la vuelta al marcador después de encontrarse contra las cuerdas y responder con un parcial de 6-0 final. Esto les valió el pase a la gran final, en la que se vieron superadas no sin pelear cada uno de los puntos.

El próximo sábado en la fase final regional se darán cita las tres mejores parejas de cada provincia para luchar por un billete para el Campeonato de España de voley playa.