Deportes

En una nueva jornada para el club

Interesante jornada deportiva para el Baloncesto Criptana

Además, se siguen disputando diferentes jornadas de deporte escolar y de los circuitos organizados por la FBCLM

La Comarca

06/05/2021

(Última actualización: 06/05/2021 18:55)

Imprimir

Este sábado vuelve la competición para todos los equipos del Baloncesto Criptana en lo que se presenta como una atractiva jornada con buenos y emocionantes partidos por delante.

Alevín Femenino

Doble jornada para las alevines que disputaran liga contra el Santa Clara el sábado y el domingo doble jornada del Circuito FBCLM en La Roda para enfrentarse al Grupo 76/Alkasar y La Roda.

Alevín Masculino 2009

También tendrá doble jornada el equipo alevín 2009 ya que se desplaza el sábado hasta Manzanares para disputar jornada de deporte escolar y el domingo a Cuenca donde jugara una nueva jornada del Circuito Benjamín ante Socuellamos ,Cuenca y Grupo 76/Alkasar.

Alevín Masculino 2010

Los alevines del 2010 se desplazan este sábado hasta Herencia en lo que será su primer desplazamiento de la temporada.

Infantil Masculino 2007

Los chicos infantiles del 2007 cierran la primera fase de grupos jugando contra el Grupo 76/Alkasar Rojo el sábado por la mañana en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan.

Cadete Femenino

El equipo cadete femenino recibe en la mañana del sábado al Grupo 76/Alkasar con la obligatoriedad de ganar por once puntos para poder quedar primeras de grupo, estamos seguros que las nuestras trabajan lo indecible para poder lograrlo.

Cadete Masculino B

Tercer partido para los cadetes provinciales que reciben el sábado a las 9,30 en el Pabellón Municipal al CB Socuellamos, los jóvenes canteranos buscaran conseguir su primera victoria de la temporada.

Junior Femenino Zonal

Largo desplazamiento, con madrugón incluido, hasta Talavera de la Reina para las junior que se enfrentaran a las locales que ocupan la segunda posición en la competición, aunque ambos equipos ya están clasificados para la fase final, será una buena prueba de choque para ambos.

Junior Masculino Zonal

Los cadetes juegan este sábado las eliminatorias de cuartos de final ante un fuerte CB Almansa, equipo que como la mayoría de equipos de esta competición tiene jugadores en edad U-19 en sus filas, el partido será el sábado a las 17:00 horas.

1º Autonómica Masculina

Afronta el domingo el equipo senior uno de los desplazamientos más largos de la competición, yendo hasta Talavera, conjunto que tiene la necesidad imperiosa de vencer para optar a la clasificación para las semifinales, los nuestros aun con bajas quieren seguir con su línea ascendente de juego que les permita llegar a las semifinales con un buen nivel de juego.

2º División Femenina CLM

El domingo a las 12:00 horas las senior disputan el segundo partido de semifinales ante el CB Ciudad Real, dicho partido se afronta de manera muy optimista tras la victoria obtenida el pasado sábado en la pista de las capitalinas, a pesar de ello las de Jorge buscaran despedir la temporada en como locales y ante la afición local con una victoria.