Puertollano

Este miércoles, sobre el césped del Cerrú

'Castilla-La Mancha en Juego' homenajea el éxito deportivo del Calvo Sotelo Puertollano

Manuel Martín de La Vega presenta el programa diario de Radio Castilla-La Mancha desde los estadios de Marchamalo, Puertollano y Talavera

La Comarca

04/05/2021

(Última actualización: 04/05/2021 14:36)

Imprimir

Radio Castilla-La Mancha quiere sumarse al éxito deportivo de los equipos de la región y por ello, desde hoy y hasta el jueves, realizará en directo el programa deportivo diario 'Castilla-La Mancha en Juego' desde Marchamalo, Puertollano y Talavera de la Reina.

Manuel Martín pisará este martes el césped del Estadio de La Solana, en Marchamalo, para compartir a través de las ondas la euforia de esta localidad guadalajareña.

El equipo local ha tenido un ascenso meteórico desde Preferente a Tercera División y esta temporada a la Segunda División REF. El empuje de la afición ha sido determinante en el juego de los de Marchamalo.

El miércoles, Castilla-La Mancha en juego se sumará también a la celebración del ascenso del Calvo Sotelo tras una espléndida temporada. El equipo de Deportes de Radio Castilla-La Mancha se enfundará la camiseta sobre el césped del Cerrú.

Este jueves, el equipo ambulante de la Radio llegará a la ciudad de la cerámica para empujar al Talavera CF en su lucha por el ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional.

Por su parte, el Talavera se enfrentará el domingo, a las 12h, al filial del Real Madrid en el Estadio del Prado, un escalón más y de obligado triunfo para poder optar al ascenso. La televisión autonómica estará allí para emitir en directo este partido.