Ciudad Real

A las 12:30 y a las 18:00 horas

‘Pepa y Repita. El menú de Quijote y Sancho’, este domingo en el Infantil del Teatro de La Sensación de Ciudad Real

Entre juegos de objetos que cobran vida, movimientos de mobiliario y desbordante vitalidad de nuestros dos intérpretes, se realiza un ameno repaso de la segunda parte de la novela universal

La Comarca

04/05/2021

(Última actualización: 04/05/2021 14:27)

Imprimir

‘Pepa y Repita, el menú de Quijote y Sancho’, de Producciones 099, se representará este domingo en el Infantil de Teatro de la Sensación de Ciudad Real, en la habitual doble sesión, a las 12:30 y 18:00 horas.

Repita, pinche de Pepa, está entusiasmado con la lectura de Don Quijote de la Mancha. Al llegar la cocinera jefa le hace saber a su ayudante de la existencia de una segunda parte llena de aventuras y fantasías, igual o superior a la primera. En ese momento, y cuando se disponía a preparar el menú de los personajes de los cuentos allí acuden, aparecen nuestros dos protagonistas universales, Don Quijote y Sancho.

Entre juegos de objetos que cobran vida, movimientos de mobiliario y desbordante vitalidad de nuestros dos intérpretes, se realiza un ameno repaso de la segunda parte de la novela universal.