Puertollano

Este viernes día 7 de mayo desde las 14:00 horas y en lo que llamamos 'tardeo'

Vuelve la Parrilla ‘La huerta’ en Puertollano

Este año continúa la esencia de unas instalaciones amplias y totalmente equipadas para la situación actual, en las que nos podemos encontrar variedad de novedades como el doblaje de aforo, estanque, zona chill-out, recibidor, ampliaciones y numerosas reformas sin desperdicio

La Comarca

04/05/2021

(Última actualización: 04/05/2021 13:37)

Imprimir

Gracias a que el tiempo parece dar un respiro, este viernes día 7 de mayo y durante todo el mes, en horario de comidas desde las 14:00 horas y en lo que llamamos 'tardeo', Parrilla ‘La huerta’ decide reabrir sus puertas en Puertollano una temporada más, aprovechando la festividad local.

Este año continúa la esencia de unas instalaciones amplias y totalmente equipadas para la situación actual, en las que nos podemos encontrar variedad de novedades como el doblaje de aforo, estanque, zona chill-out, recibidor, ampliaciones y numerosas reformas sin desperdicio.

Este lugar cuenta con una zona ajardinada y otra asfaltada, la máxima separación entre mesa y mesa para dar seguridad y comodidad al cliente y, otros complementos que juegan entre sí para dar una combinación entre buen ambiente y tranquilidad. Además, hay que destacar el equipo de plantilla en cuanto a trabajadores, que cuidaran hasta el más mínimo detalle; pero sin olvidarnos de la calidad de la materia que se ofrece con la nueva variedad en las mesas.

Con el fin de anticipar sensaciones, Parrilla ‘La huerta’ dispone de redes sociales como Facebook e Instagram. Se añade el enlace QR que muestra su tentadora carta.

Es recomendable realizar reserva previa a través de los siguientes números de teléfono ya disponibles: 722 32 30 57 / 722 33 47 10.