Puertollano

En el polígono industrial Escaparate de Puertollano, junto a Variety

Fabric Sofás aterriza en Puertollano con valentía y descuentos para brindar un buen descanso

Como pistoletazo de salida a su apertura, toda su exposición tendrá un 40% de descuento en los primeros días. Además, también se quiere premiar con un 5% de descuento adicional, más la participación en el sorteo de un sillón valorado en 449 euros para todos aquellos que se registren a través de este formulario en la web fabricsofas.es

La Comarca

04/05/2021

(Última actualización: 04/05/2021 12:18)

Imprimir

En los tiempos que corren, la apertura de una tienda es como un oasis en el desierto. Por ello, la llegada de Fabric Sofás al polígono industrial Escaparate de Puertollano, junto a Variety, debe ser considerada como un acto de valentía, algo de lo que sus responsables dicen estar "muy orgullosos".

"Desde Fabric Sofás siempre hemos tenido claro que uno de los puntos que mayor felicidad y tranquilidad aporta a las personas es un buen descanso. Esta empresa nació con la principal misión de brindar un buen descanso a la gran mayoría del público, ofreciendo un precio accesible pero manteniendo la calidad que todo cuerpo de una persona merece para su descanso", afirman.

Es por eso que, tras su recorrido en Ciudad Real capital, donde cuentan con otra tienda, y tras muchos clientes satisfechos con su servicio, han decidido poder ofrecer lo mismo a todos los ciudadanos de Puertollano y alrededores.

Como pistoletazo de salida a su apertura, toda su exposición tendrá un 40% de descuento en los primeros días. Además, también se quiere premiar con un 5% de descuento adicional, más la participación en el sorteo de un sillón valorado en 449 euros para todos aquellos que se registren a través de este formulario en la web fabricsofas.es.