Puertollano

Para luchar por alcanzar la División de Honor

El equipo Juvenil del Atlético Puertollano ya conoce el calendario de su fase de ascenso

Los atléticos tendrán que enfrentarse a Conquense, Toledo B, Azuqueca, Illescas y Torrijos

La Comarca

03/05/2021

(Última actualización: 03/05/2021 14:22)

Imprimir

El equipo Juvenil de Liga Nacional del Atlético Puertollano, entrenado por Alberto Serrano, participará en la fase de ascenso a División de Honor y ya conoce sus rivales y calendario para afrontar esta nueva parte de la temporada "con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas de hacer cosas importantes”, tal y como explicaba el presidente del Club, Jesús Navarro Pérez.

Los atléticos tendrán que enfrentarse a Conquense, Toledo B, Azuqueca, Illescas y Torrijos. Los partidos son a una sola vuelta y, tras realizarse el sorteo, el equipo entrenado por Alberto Serrano empezará en la ciudad imperial visitando al Toledo B. Será este próximo fin de semana cuando arrancará su fase de ascenso. Posteriormente, le tocará recibir al Conquense en el Anexo del Sánchez Menor, para visitar al Azuqueca y Torrijos y terminar esta fase de ascenso de nuevo en casa ante Illescas.

A priori, no ha sido muy favorable el calendario para los atléticos, que pese a todo darán lo mejor de sí para seguir manteniendo con vida el sueño del ascenso. Jesús Navarro reconocía que “no va a ser fácil, pero está claro que conociendo a estos chicos y al cuerpo técnico, nos dan razones para creer que es posible”. Además, aseguraba que “ya es un premio para ellos jugar esta fase, porque han trabajado mucho y se lo merecen”, “Ahora solo tienen que creer que pueden y luchar para dejar el fútbol de nuestra ciudad lo más alto que se pueda”, añadía el presidente del Atlético Puertollano nada más conocer el calendario de esta fase de ascenso.