Puertollano

A partir de este martes

Bebidas, tapas, música y un sorteo en el Mercado de Puertollano para celebrar la Feria de Mayo

Ofrecerá una barra con bebidas, tapas de especialidad, música de feria, papelillas para un sorteo y la actuación del grupo flamenco 'El Claus'

Javier Rubio

02/05/2021

(Última actualización: 02/05/2021 15:14)

Imprimir

Ya es Feria de Mayo en el Mercado de Abastos de Puertollano, espacio que este martes dará comienzo a una ronda de celebraciones con motivo de esta fecha tan especial.

Así, este martes, miércoles, jueves y sábado ofrecerá una barra con bebidas, tapas de especialidad, música de feria y papelillas para un sorteo. Ese mismo sábado 8 de mayo, además, a partir de las 11:15 horas, actuará el grupo flamenco 'El Claus'. Posteriormente, el siguiente sábado 15 de mayo, se procederá al sorteo de una gran cesta de productos gourmet del mercado.

Durante todo el evento, por cada cinco euros de compra en los puestos participantes se hará entrega de una papelilla para el sorteo. El número del ganador se publicará en las redes sociales y en carteles en el propio Mercado.

Cabe recordar que a lo largo de todas estas actividades se mantendrá informados a los clientes y seguirán activas las medidas sanitarias vigentes contra el COVID-19.