Región

Foto-Noticia

El Gobierno autonómico destaca la capacidad de nuestros municipios y federaciones de organizar competiciones deportivas nacionales de forma segura

La Comarca

02/05/2021

(Última actualización: 02/05/2021 14:18)

Imprimir

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha destacado la capacidad que tienen “tanto nuestros municipios como nuestras federaciones autonómicas de organizar competiciones deportivas nacionales de forma segura, incluso en circunstancias difíciles como las que estamos viviendo actualmente por la pandemia”.

Pérez que ha asistido, junto a la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García, a las carreras del Campeonato de España de Motocross y a la posterior entrega de trofeos, celebradas en el circuito talaverano ‘Cerro Negro’, ha reiterado la sensibilidad del Gobierno regional en apoyar al deporte como medio que contribuye a revitalizar los recursos de los pueblos y ciudades de Castilla-La Mancha.

Esta competición, que se ha desarrollado en el circuito ‘Cerro Negro’, se viene celebrando desde 1983 en Talavera, convirtiendo a esta ciudad es una parada obligatoria del campeonato. La directora general ha destacado la organización y se ha congratulado de que los aficionados hayan podido disfrutar de las pruebas.