Puertollano

Sonará en este domingo tan especial en el vídeomarcador del Cerrú

Cracksound y Dasel lanzan ‘Puertollano state of mind’, un himno urbano para la ciudad (con vídeo)

Un tema con el que ambos muestran y ensalzan a Puertollano, no solo a través de su magnífica música y letra, sino también con un emocionante videoclip

Javier Rubio

02/05/2021

(Última actualización: 02/05/2021 19:13)

Imprimir

Los puertollanenses Cracksound y Dasel han lanzado en este domingo tan especial el single ‘Puertollano state of mind’, un himno urbano para la ciudad. Se trata de un tema con el que ambos muestran y ensalzan a Puertollano, no solo a través de su magnífica música y letra, sino también con un emocionante videoclip.

“Nunca nos han regalado nada y todo lo que hemos conseguido ha sido gracias a muchas personas que ya no están entre nosotros. Por ello, queremos dar también un homenaje a ese sentimiento puertollanense que a muchos nos invade. Podemos dejar que esto muera, o podemos luchar por tirar para adelante y hacer de nuestra ciudad un lugar mejor”, han dicho Cracksound y Dasel.

El single, además, sonará este mismo domingo por la tarde en el videomarcador del Cerrú de cara al choque entre el Calvo Sotelo y el Marchamalo, un partido trascendental en el que muy posiblemente se decidirá el ascenso del conjunto minero.

Hay que recordar que Cracksound y Dasel son componentes del grupo de rap de Puertollano 'Astrophysicks'. La página web de este dúo, en la que se pueden descargar y visionar trabajos anteriores, puede visitarse pinchando en este enlace.