Puertollano

A la espera aún del debido permiso administrativo

Este miércoles vuelven las protestas contra el ERTE a las puertas de Repsol en Puertollano

Será desde las 6:30 hasta las 9:00 horas en la rotonda del polígono Aragonesas

Javier Rubio

26/04/2021

(Última actualización: 26/04/2021 10:00)

Imprimir

Este miércoles se reanudarán las concentraciones a las puertas de Repsol en Puertollano para protestar contra el ERTE planteado por la empresa. Será desde las 6:30 hasta las 9:00 horas en la rotonda del polígono Aragonesas, aunque dicha movilización está aún a la espera del debido permiso administrativo.

Igualmente, hay programadas otras medidas de presión que se tomarán a lo largo de esta semana y de la siguiente y de las que se informará en la concentración del miércoles -si finalmente se celebra-, ya que se encuentran también a la espera de autorización. En cualquier caso, se espera que a conforme avance la negociación, las medidas sean más contundentes.

Así lo ha decidido la Comisión Representativa de los Trabajadores (CRT) en la Mesa de Negociación del ERTE presentado por Repsol Petróleo en Puertollano y en La Coruña en la reunión mantenida el pasado sábado, tal y como se ha informado internamente a través de un comunicado.

Mesa de Negociación

En lo que respecta a la Mesa de Negociación, la CRT mantendrá la postura de argumentar, con la documentación solicitada, “lo innecesario de esta medida”, así como “las carencias de seguridad que tiene la propuesta presentada por la sirección de la empresa”.