Puertollano

Ha abordado desde su sección 'El espía tecnológico' los posibles fraudes en Whatsapp

El puertollanense Suko, en ‘El Hormiguero’: "Tu madre en Whatsapp podría ser un hacker haciéndose pasar por ella”

"¿Vosotros confiáis en las personas que os hablan habitualmente por WhatsApp? Pues bien, hacerlo nos puede llevar a perder tanto nuestra cuenta como los datos que tengamos en ella”, ha dicho ‘Suko’

La Comarca

08/04/2021

(Última actualización: 08/04/2021 09:50)

Imprimir

El puertollanense Sergio González Suko, cantante de The Buyakers y colaborador en 'El Hormiguero', continúa con su sección 'El espía tecnológico' en el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. En esta ocasión, el pasado miércoles, sorprendía a la invitada, Raquel Sánchez Silva, con los posibles fraudes a través de Whatsapp.

"¿Vosotros confiáis en las personas que os hablan habitualmente por WhatsApp? Pues bien, hacerlo nos puede llevar a perder tanto nuestra cuenta como los datos que tengamos en ella”, ha dicho Suko, añadiendo que “tu madre podría no ser tu madre, sino un hacker haciéndose pasar por ella”.

Sin ir más lejos DJ Valdi, otro de los colaboradores de ‘El Hormiguero’, fue víctima de una de estas estafas al recibir una videollamada desde el teléfono de su mujer. En definitiva, lo que buscan los delincuentes es recopilar el mayor número de cuentas posible ya que “si tú caes, todos tus contactos pueden caer”, recalca Suko.