Nacional

Un sitio idílico para millones de personas en el mundo

Dónde tomar algo y pasarlo bien en Formentera

Para viajar a Formentera y tener todo bien planificado es importante tener en mente ciertas cosas como el alojamiento

La Comarca

07/04/2021

(Última actualización: 08/04/2021 09:20)

Imprimir

Quién no conoce Formentera, un sitio idílico para millones de personas en el mundo, la isla se ha convertido en un lugar de peregrinación de muchos turistas que disfrutan del ambiente y entorno que muestra esta encantadora isla.

No hay mejor viaje que aquel que está diseñado previa una planificación. Para viajar a Formentera y tener todo bien planificado es importante tener en mente ciertas cosas como el alojamiento.

Si lo que deseamos es ir a disfrutar de diferentes sitios en los que pasarlo bien y comer, es importante que nuestro alojamiento se encuentre lo más cerca posible de aquello donde deseemos estar.

Así pues es importante, conocer un lugar que permita buscar un óptimo alquiler apartamentos en formentera capaz de facilitárnosla identificación de aquellos alojamientos situados en zonas importantes de Formentera donde disfrutar de lo que se está buscando.

Ya se apartamentos en la playa, a casas con piscina, hostales y hoteles baratos, con este tipo de plataformas podremos escoger aquel alojamiento que mejor se adecue nuestros deseos.

Vista la importancia de tener un alojamiento bien situado, es hora de conocer algunos de los mejores sitios para pasarlo bien con los amigos.

Formentera Bounganville

No hay nada como el Bounganville para disfrutar de una tarde o noche tranquilla de copas viendo los barcos pasar en una costa limpia y fresca como la que ofrece Formentera.

Además podrás disfrutar de la mejor comida japonesa del lugar, un aperitivo diferente que sin duda alguna será uno de tus planes más originales en tu visita a Formentera. Mar, las mejores copas del lugar y unos fenomenales sillones para estar lo más cómodo posible en un ambiente de música suave y relajante que te hará llevar la mente a otro lugar.

Experimental Beach Ibiza

Uno de los lugares que no vas a poder dejar de visitar cada vez que vengas a Formentera. Puede decirse que es uno de los sitios más interesantes y novedosos de la isla. Un lugar privilegiado casi a las orillas del mar, salpicado de lujosas hamacas donde podrás disfrutar de coktails, comida y todo aquello que te puedas imaginarte.

Un lugar privilegiado que te hará sentir una persona especial dentro de un entorno casi mágico ¡No te lo puedes perder!

Blue Bar Formentera

Un clásico de la isla que te puede servir tanto en las tardes como en las noches increíbles dela isla. De día es un estiloso chiringuito a pie de playa donde podrás disfrutar de deliciosas comidas, aperitivos y las mejores bebidas, viendo la costa y sintiendo la brisa fresca del mar.

Por las noches, es un lugar ideal para tomar diferentes tipos de copas y escuchar los mejores ritmos modernos, para disfrutar con los tuyos. Es un buen lugar para sentir lo que es Formentera.

Formentera es una preciosa y versatilidad que te mostrará un sinfín de opciones y alternativas en ambientes muy distintos. No hay duda que es un destino para desconectar de la rutina y vivir la vida como un auténtico hippy en busca de naturaleza y diversión.