Provincia

Debido a la difícil situación sanitaria que aún se vive en nuestro país

Suspendida la celebración de la Romería de Pozuelo de Calatrava

Quedan suspendidos en la ermita y sus alrededores cualquier acto religioso o lúdico a que diera lugar la mencionada Romería

La Comarca

07/04/2021

(Última actualización: 07/04/2021 13:50)

Imprimir

Reunida la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora Santa María de la Cabeza de los Santos de Pozuelo de Calatrava, viendo la difícil situación sanitaria que aún se vive en nuestro país por el COVID-19 y siguiendo instrucciones de las autoridades competentes, ha comunicado que "nos vemos obligados a suspender la celebración de la Romería 2021 en honor de Nuestra Excelsa Patrona, habiendo acordado lo siguiente":

1. Quedan suspendidos en la ermita y sus alrededores cualquier acto religioso o lúdico a que diera lugar la mencionada Romería.

2. La Virgen permanecerá expuesta hasta el día 9 de mayo.

3. La ermita permanecerá abierta, en su horario habitual, con aforo limitado. El acceso al cerro estará vigilado, para evitar posibles aglomeraciones por el bien de todos.

4. La celebración de la Eucaristía del próximo día 2 de mayo en honor de nuestra Santísima Virgen, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Pozuelo de Calatrava a las 12:00 horas.

5. Al no poder celebrar la ofrenda de flores, todo aquel que quisiera colaborar económicamente en el arreglo floral para los días de festividad, podrá hacerlo hasta el día 26 de abril, ingresando su donativo en las cuentas de la Hermandad con el indicativo de "ofrenda de flores".

Desde la Hermandad, rogamos a todos los devotos de Pozuelo, como de pueblos colindantes guardemos en esos días las medidas de seguridad convenientes en el entorno de nuestra ermita, para no ocasionar ningún problema o perjuicio. Gracias de antemano por vuestra comprensión y colaboración.