Puertollano

Tras los casos de COVID-19 detectados en tres establecimientos hosteleros de la ciudad

Unas 300 personas ya se han apuntado en Puertollano al cribado masivo de pruebas PCR de este viernes

Los clientes que pasaron el bar 'Al son de la tapa', el asador 'El rincón de Gemita' y el bar 'El Mesoncito' entre el 27 de marzo y el 5 de abril están llamados a someterse a las pruebas, cuyo plazo de inscripción finaliza este miércoles

La Comarca

07/04/2021

(Última actualización: 07/04/2021 12:57)

Imprimir

Unas 300 personas se han apuntado ya al cribado masivo que tendrá lugar este viernes en Puertollano tras los casos de COVID-19 detectados en tres locales de hostelería de la localidad, concretamente en el bar 'Al son de la tapa', de la calle Amargura; el asador 'El rincón de Gemita', de la calle Goya; y el bar 'El Mesoncito', de la calle Aduana.

Los clientes que pasaron por estos tres establecimientos hosteleros entre el 27 de marzo al 5 de abril están llamados a someterse a las pruebas PCR para comprobar si se han contagiado de COVID-19. El Ayuntamiento de Puertollano ha habilitado el teléfono 626 526 314 para que puedan llamar, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, para dar los datos necesarios (nombre, apellidos, CIP, DNI, fecha de nacimiento y teléfono). También se pone a su disposición la dirección de correo cribadocovid@puertollano.es. El plazo para poder apuntarse finaliza este miércoles 7 de abril en el horario indicado.

Una vez inscritas, se citará a las personas para realizarle las pruebas el viernes día 9 de abril. En dicha citación se indicará hora y lugar al que deben acudir. Mientras tanto, y hasta que se conozca el resultado de las pruebas, se recomienda a los que consideren que pudieran estar afectados por alguno de estos casos que mantengan las medidas sanitarias y todas las precauciones a fin de evitar cualquier posible contagio del virus.