Provincia

Las llamas en una y otra localidad se originaron, casualmente, en la misma tarde-noche, la del pasado lunes

Arden siete tractores en los incendios de varias naves agrícolas de Herencia y de Daimiel

El primero de ellos se inició pasadas las ocho y media de la tarde, mientras que el segundo comenzó alrededor de las once y media de la noche

Javier Rubio

06/04/2021

(Última actualización: 06/04/2021 10:53)

Imprimir

El pasado lunes se produjeros incendios en dos naves agrícolas de Herencia y de Daimiel. El primero de ellos se inició pasadas las ocho y media de la tarde, mientras que el segundo comenzó alrededor de las once y media de la noche.

El fuego en Herencia tuvo lugar en la carretera de Villarta y fue extinguido sobre las once de la noche. Cinco tractores fueron calcinados, así como maquinaria de labor, aunque no hay que lamentar daños personales. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil, Policía Local y bomberos de Alcázar de San Juan, tal y como han informado a este digital fuentes de Emergencias 1-1-2.

En lo que respecta al fuego de Daimiel, se originó en dos naves agrícolas ubicadas en el kilómetro 347 de la carretera N-430. En una de las naves, la más afectada, ardieron dos tractores, mientras que la otra, la que contaba con más maquinaria, apenas se vio afectada por las llamas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil y bomberos de Daimiel y de Manzanares.