Puertollano

Considera que el equipo de Gobierno local "se olvida del mantenimiento de la ciudad"

El PP denuncia que la maleza "crece de forma desmesurada" en varias zonas de Puertollano

Se refiere a la zona de Las Pocitas, al entorno de la plaza de toros o a la calle Fernando El Santo

Javier Rubio

05/04/2021

(Última actualización: 05/04/2021 14:19)

Imprimir

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado que el equipo de Gobierno local “se olvida del mantenimiento de la ciudad, mientras nos anuncia constantemente inversiones millonarias en Puertollano cuya plasmación se retrasa, a su vez, continuamente”.

Así, entre otras cuestiones, el PP local apunta al desbroce de la vegetación, el cual “es necesario de forma periódica para evitar que se produzcan plagas de animales o que, cuando aumente la temperatura, se seque y se convierta en un peligro de incendio”.

El PP de Puertollano se refiere a la zona de Las Pocitas, al entorno de la plaza de toros o a la calle Fernando El Santo, “en las que podemos comprobar cómo la maleza ha crecido de forma desmesurada al no tomar las medidas necesarias en mantenimiento, limpieza y poda”.

Por último, los ‘populares’ de nuestra ciudad indican que “no puede haber excusas ante esta situación de dejadez ya que lo venimos advirtiendo de forma habitual, por lo que pedimos a la Ejecutiva local que se ocupe y se preocupe al menos del mantenimiento de nuestra ciudad”.

Comunicado completo

Mientras el gobierno socialista de Puertollano nos anuncia continuamente inversiones millonarias en nuestra ciudad, pero cuya plasmación se retrasa a su vez continuamente, olvida que hay que trabajar y gestionar el día a día.

Y este día a día pasa entre otras cuestiones por la limpieza y el desbroce de la vegetación, que es necesaria hacer de forma periódica para evitar que la falta de la misma, provoque plagas de animales, o que cuando aumente la temperatura se seque y se convierta en un peligro de incendio.

Si estos días paseamos por la zona de las Pocitas y de la Plaza de toros o de la calle Fernando el Santo, podemos comprobar cómo la maleza ha crecido de forma desmesurada al no tomarse las medidas necesarias y llevado a cabo, al menos tareas periódicas mínimas de mantenimiento, limpieza y poda.

Y no puede haber excusas para esta situación de dejadez, ya que desde el grupo municipal popular se lo venimos advirtiendo al equipo de gobierno de forma habitual en las diferentes comisiones informativas, al ver que como ha ocurrido en años anteriores, vuelve a darse una falta de previsión por parte de éste. Y ahora públicamente le solicitamos se ocupe y se preocupe al menos del mantenimiento de nuestra ciudad.