Puertollano

Se trata de Miguel Castellanos, María Coello y Montserrat Herranz

Tres alumnos del instituto Leonardo da Vinci de Puertollano, reconocidos con premios extraordinarios de FP

El Jurado de Selección ha tenido en cuenta, además del expediente académico, otros méritos académicos o profesionales debidamente justificados, valorando especialmente su vinculación con los estudios cursados

La Comarca

05/04/2021

(Última actualización: 05/04/2021 14:02)

Imprimir

Los alumnos del instituto Leonardo da Vinci de Puertollano, Miguel Castellanos y María Coello, de la familia profesional de Química, y Montserrat Herranz, de la familia profesional de Sanidad, han recibido los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior.

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) de 17 de noviembre de 2020, se publicó la Resolución de 02/11/2020, de la Viceconsejería de Educación, por la que se convocaron los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior del sistema educativo en Castilla-La Mancha, correspondientes al curso académico 2019/2020.

Los premios se han concedido en régimen de concurrencia competitiva. El Jurado de Selección ha tenido en cuenta, además del expediente académico, otros méritos académicos o profesionales debidamente justificados, valorando especialmente su vinculación con los estudios cursados.