Provincia

Para atenuar el impacto del COVID-19

El Ayuntamiento de Bolaños ya ha efectuado, a través de ABEA, los pagos de las ayudas a empresas y autónomos de la localidad

Los autónomos y las empresas de Bolaños ya han recibido las ayudas que la Administración local ha concedido

La Comarca

23/02/2021

(Última actualización: 23/02/2021 19:18)

Imprimir

La Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos de Bolaños (ABEA), tras recibir la subvención de las ayudas directas a empresas y autónomos de la localidad por parte del Ayuntamiento de Bolaños para atenuar el impacto del covid-19, ya ha realizado las transferencias bancarias a los beneficiarios de las líneas de ayudas 1 y 3.

La primera de ellas es la correspondiente a la Línea de Inversión en Medidas de Protección en Establecimientos, y la tercera es la referida a Línea de Cuotas Sociales de Septiembre y Octubre.

La segunda línea de ayudas, la correspondiente a la Línea de Campaña de Promoción del Comercio Local, se pondrá en marcha en el próximo mes.

De esta manera, el Ayuntamiento de Bolaños, a través de ABEA, ya ha efectuado el pago de las ayudas a empresas y autónomos para atenuar el impacto del COVID-19.

Con estos tres paquetes de ayudas, para las empresas y comercios de la localidad, se pretende ayudar a negocios y empresas de Bolaños a paliar el impacto económico de la crisis sanitaria del COVID-19.