Región

Permanecerá en cuarentena hasta el 2 de marzo

Carmen Picazo, portavoz regional de Ciudadanos, positivo en COVID-19

"Quiero enviar un mensaje de prudencia. Pese a que los contagios y a la incidencia acumulada, afortunadamente, están empezando a descender poco a poco, los datos siguen obligándonos a respetar todas las instrucciones de las autoridades sanitarias", ha dicho a través de las redes sociales

Javier Rubio

22/02/2021

(Última actualización: 22/02/2021 21:40)

Imprimir

Carmen Picazo, portavoz regional de Ciudadanos, ha dado positivo en COVID-19 tras mantener contacto estrecho con una persona contagiada, razón por la que fue sometida a una prueba PCR. Así pues, Picazo, que se encuentran bien y que no presenta síntomas, permanecerá en cuarentena hasta el 2 de marzo.

"Quiero enviar un mensaje de prudencia. Pese a que los contagios y a la incidencia acumulada, afortunadamente, están empezando a descender poco a poco, los datos siguen obligándonos a respetar todas las instrucciones de las autoridades sanitarias", ha dicho a través de las redes sociales.

Asimismo, ha recordado la importancia de "evitar aglomeraciones, mantener la distancia de seguridad, extremar la higiene de manos y usar siempre la mascarilla. Paciencia y responsabilidad. Por vuestra salud y la de quienes os rodean".