Puertollano

Dentro de las medidas de Nivel 2 decretadas el pasado sábado por el Gobierno regional

Puertollano: El Museo, la Biblioteca y el Mercado abrirán al 50% de su capacidad

La Comisión Municipal de Seguimiento del COVID-19 ha examinado el refuerzo en los controles para impedir el consumo de alcohol que no estuviera autorizado y otras actividades no permitidas en la vía pública

La Comarca

22/02/2021

(Última actualización: 22/02/2021 15:39)

Imprimir

La Comisión Municipal de Seguimiento del COVID-19 de Puertollano ha mantenido una nueva reunión por medios telemáticos para analizar el decreto del Gobierno de Castilla-La Mancha por el que se establecen medidas especiales de Nivel 2 en toda la comunidad autónoma ante el descenso acelerado de casos de coronavirus.

Entre otras medidas, se permite hasta el 50% del aforo en el interior de bares y restaurantes, mientras en terrazas y espacios al aire libre el aforo será del 75% sobre el máximo autorizado. Las competiciones deportivas de ámbito federativo podrán celebrarse con un aforo máximo de un 30% para espacios cerrados, hasta un máximo de 300 asistentes, y un 50% de aforo máximo en espacios abiertos, hasta un máximo de 500 asistentes, conforme a los protocolos en vigencia en cada caso.

Continúa el cierre perimetral de la región con otras comunidades autónomas, así como el toque de queda a las 22:00 horas hasta las 7:00 horas del día siguiente. En Puertollano, entre otros puntos de interés, el Museo, la Biblioteca o el Mercado abrirán a 50% de su capacidad.