Región

Se le ha hecho entrega de una placa

El Colegio Oficial de Mediadores de Seguros homenajea a Eva Molina por su labor como secretaria del Colegio

Tras las elecciones celebradas por el Colegio de Mediadores de Toledo, Eva Molina, por motivos personales, cesó de su puesto

La Comarca

22/02/2021

(Última actualización: 22/02/2021 09:58)

Imprimir

El Colegio Oficial de Mediadores de Seguros de Toledo ha celebrado un cálido homenaje a Eva Molina por su labor como Secretario de la Junta de Gobierno.

Tras las elecciones celebradas por el Colegio de Mediadores de Toledo, Eva Molina, por motivos personales, cesó de su puesto como Secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo.

Al acto, por protocolo COVID-19, no pudo asistir la nueva Junta de Gobierno por lo que el Presidente y el Secretario del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo, le hicieron una entrega de una placa de agradecimiento a su labor, en nombre del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo.

La nueva Junta de Gobierno que salió de las urnas está compuesta por José Enrique García Mérida, Presidente (reelegido); Roberto Muñoz, Vicepresidente; Juan Vicente Rodríguez, Tesorero (reelegido); César García, actual Secretario de la Junta de Gobierno, que compagina sus funciones con las de Vocal de Formación de la Escuela de Negocios CECAS en Toledo.