Puertollano

Ha sido elaborado por Raquel Estepa

Puertollano: El cartel de 'El Capirote' para la Semana Santa 2021 verá la luz el viernes 5 de marzo

El acto se retransmitirá por Facebook y, a continuación, tendrá lugar la IV Tertulia ‘El Capirote Cofrade’, también de forma online

La Comarca

19/02/2021

(Última actualización: 19/02/2021 20:32)

Imprimir

Iniciada la Cuaresma, la Asociación Cofrade ‘El Capirote’ de Puertollano, como viene siendo ya habitual, presentará su cartel para la próxima Semana Santa 2021, cuya autoría corre a cargo de Raquel Estepa Montes. Cumpliendo con las normas de sanidad, debido a la pandemia actual, la presentación del cartel se hará de forma online el viernes 5 marzo a las ocho de la tarde, con emisión en directo a través de Facebook.

Después de este breve acto, a las 21:30 horas, y por cuarto año consecutivo, tendrá lugar la IV Tertulia ‘El Capirote Cofrade’, que lleva por título ‘La importancia de las redes sociales en el mundo cofrade’. Se emitirá también a través del perfil de Facebook de la asociación y en dicha tertulia se contará con la presencia de varios ponentes y colaboradores de diversos medios de comunicación del panorama cofrade de la provincia y de Andalucía. En los próximos días, ‘El Capirote’ irá publicando a través de sus redes sociales los integrantes de esta interesante tertulia.

Desde la asociación quieren animar a todos los cofrades de la ciudad y de alrededores a disfrutar de este acto con ellos a través de su canal de Facebook (Acelcapirote), para presenciar así desde la distancia la presentación del cartel y la posterior tertulia con participantes de nivel que explicarán el avance de las redes sociales dentro de las hermandades.