Deportes

A las 16:00 horas del sábado en el pabellón polideportivo Juan Carlos Navarro de Sant Feliu

El BSR Puertollano visita al complicado Unes Barça

Buscan una victoria que les de fuerza y moral para salir de la zona baja de la tabla

La Comarca

12/02/2021

(Última actualización: 12/02/2021 11:52)

Imprimir

De nuevo el BSR Puertollano disputará un importante partido para el devenir de sus intereses en la liga ante un gran rival como es el Unes Barça, equipo construido para ascender a división de honor, repleto de jugadores jóvenes con una gran proyección y de jugadores experimentados que le da un necesario equilibrio para cumplir con sus objetivos.

El BSR Puertollano se desplaza hasta Barcelona con el único objetivo de ganar y traerse la victoria a tierras manchegas, y para eso han trabajado duramente durante la semana. Hay que decir que en el partido disputado en el Santiago Cañizares el equipo minero fue durante todo el encuentro por delante en el marcador pero… solo la inexperiencia en la división, el nerviosismo de verse por delante en el marcador y la precipitación hicieron que a falta de dos minutos el Puertollano dilapidara la ventaja de seis puntos que le llevaba al Barcelona y perdiera por cuatro puntos. Pero a pesar de la derrota el equipo minero en ningún momento mostro se inferior al equipo Catalán.

En palabras de Valentín Bastante, entrenador del equipo manchego “estos partidos nos gustan disputarlos a todos por el nombre del rival y por supuesto por la calidad y por eso vamos a Barcelona con muchas ganas e ilusión, una derrota nos dejaría como estamos, últimos del grupo y en fase de descenso, pero una victoria nos daría mucha fuerza y moral para seguir luchando por salir de esta situación. Además, creo que nos merecemos un resultado positivo ya que estamos trabajando bien y hemos hecho méritos suficientes para haber conseguido alguna victoria”.