Puertollano

Al hacerse con el premio Doctoralia Awards 2020

El puertollanense Manuel Chamorro se convierte en el especialista en Podología más valorado de España

Estos galardones, que se concedieron el pasado mes de diciembre, están basados en las opiniones de los pacientes y en las votaciones de compañeros de profesión

La Comarca

18/01/2021

(Última actualización: 18/01/2021 18:06)

Imprimir

Los premios Doctoralia Awards 2020 han reconocido al puertollanense Manuel Chamorro como el podólogo mejor valorado de España. Nuestro paisano, cuya consulta se encuentra en el Paseo de San Gregorio 30, bloque 2, primera planta, en Puertollano, ha participado junto a más de 450 nominados y se ha impuesto gracias a las opiniones de los pacientes y a las votaciones de sus compañeros de profesión.

Los candidatos a estos premios se eligen en base a las opiniones de pacientes en su perfil de Doctoralia durante el último año. Posteriormente, durante todo el mes de diciembre, los profesionales de la plataforma pueden votar a los mejores compañeros de especialidad para que opten a ser ganadores de su categoría.

Para elegir al ganador, también se ha valorado su contribución a la comunidad de pacientes, que en este caso se mide por su participación en el servicio ‘Pregunta al experto’, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

En palabras del Dr. Frederic Llordachs, socio y cofundador de Doctoralia, “los Doctoralia Awards son, sin duda, un reconocimiento al esfuerzo y dedicación diarios que los profesionales sanitarios tienen hacia sus pacientes, pero, sobre todo, permiten poner en valor su trayectoria profesional”.

Además, Virginia Del Olmo, Country Manager de Doctoralia, indica que: “en Doctoralia, creemos en la visibilidad de valores tan positivos como el esfuerzo y el sacrificio que realizan los profesionales sanitarios cada día. Por ello, nos enorgullece ver que, año tras año, los premios tienen un mayor alcance, ya que significa que cada vez se pone más en valor la trayectoria del profesional sanitario y su aportación a la sociedad”.

Acerca de Doctoralia

Doctoralia forma parte del grupo DocPlanner, la plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, haciendo la experiencia en salud más humana. Doctoralia ofrece a los pacientes un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud de acuerdo a sus necesidades. A su vez, con el soporte de Tuotempo, la compañía ofrece a los profesionales de la salud y centros médicos herramientas que les ayudan a gestionar sus pacientes, mejorar la eficiencia de su consulta, reducir el absentismo y potenciar su presencia online.

El Grupo DocPlanner presta servicio a más de 30 millones de pacientes al mes y gestiona cerca de 2 millones de reservas de cita mensuales. La plataforma cuenta con más de 3 millones de profesionales y 3 millones de opiniones de pacientes en los 15 países en los que está presente. La empresa fue fundada en 2012 en Polonia y ya cuenta con más de 1300 empleados en sus oficinas de Varsovia, Barcelona, Estambul, Roma, Bolonia, Curitiba, Ciudad de México, Bogotá, y Santiago de Chile.

DocPlanner está respaldada por fondos de inversión como Point Nine Capital, Goldman Sachs Private Capital y One Peak Partners, y ha recaudado un total de 130 millones de euros hasta el momento.