Opinión

Artículo de Opinión de Antonio Delgado, de 'Vecinos de Puertollano'

Quiero un Gobierno que no haga sufrir a la gente

Antonio Delgado

12/01/2021

(Última actualización: 12/01/2021 17:42)

Imprimir

La electricidad y el gas son de primera necesidad, ahora más que núnca, y no paro de hacerme esta pregunta todos los días, ¿en el Gobierno PSOE-Podemos no se plantean estudiar y ejecutar de manera rápida y extraordinaria medidas urgentes?

La rebaja del IVA u otras medidas de similar naturaleza que consigan reducir el importe de la factura de la luz y del gas de millones de personas y familias se deben tomar inmediatamente y con carácter de urgencia, pero intuyo que no lo van hacer porque siguen demostrando únicamente que sus preocupaciones son intereses personales, intereses de partido y seguir recaudando a costa de los más débiles.

Mientras tanto, continúa el circo, se siguen arrojando la culpa los unos a los otros con su palabrería, mentiras y propaganda, consiguiendo que la sociedad se divida más que nunca y tú que lees esto ni pienses ni reacciones. El "y tú más" no me vale, no me vale entre partidos, no me vale entre familias o entre amigos, ya basta de "y tú más", nos están dividiendo y enfrentando entre nosotros.

No olvido las tropelías e injusticias que llevaron a cabo en el PSOE de Felipe González o el PP de José María Aznar, pero tampoco olvido cuando se siguen alternando la oposición en el Gobierno y se compran los unos a los otros, pues todo ello sigue provocando que hoy en día estemos como estemos sin que exista una visión prometedora, próspera e ilusionante para España y el futuro de los Españoles porque lo único que nos ofrecen es humo, mentiras y falsas esperanzas.

Todo esto y más, no justifica en absoluto que en el Gobierno de Sánchez e Iglesias, el que no paraba de quejarse cuando estaba en la oposición y que secuestraron la confianza de millones de españoles vendiendo soluciones día sí y día también, ahora intentan convencer a los españoles que no pueden hacer absolutamente nada tomándonos por tontos.

Es sencillo y simple, "quiero un Gobierno que no haga sufrir a la gente y consiga mejorar la calidad de vida de las personas y familias más desfavorecidas".

Antonio Delgado, de 'Vecinos de Puertollano'