Provincia

En el kilómetro 269 de la carretera N-430, cerca de la entrada a la localidad

Doce personas heridas tras la colisión entre un turismo, un camión y un autobús en Piedrabuena

Siete presentan carácter leve y cinco se encuentran en estado grave

Javier Rubio

12/01/2021

(Última actualización: 12/01/2021 14:38)

Imprimir

Doce personas, entre ellas una niña, han resultado heridas en Piedrabuena en la mañana de este martes tras un accidente de tráfico en el que han colisionado un turismo, un camión y un autobús de línea con pasajeros. El suceso ha tenido lugar a las 8:19 horas en el kilómetro 269 de la carretera N-430, cerca de la entrada a la localidad.

De las doce personas heridas, siete presentan carácter leve y cinco se encuentran en estado grave, entre ellos el conductor del turismo y el del autobús. De hecho, los mencionados conductores han quedado atrapados en sus respectivos vehículos y han tenido que ser rescatados por los bomberos. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR).

Al lugar de los hechos se ha desplazado un gran operativo formado por Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil de Piedrabuena, un helicóptero sanitario, una UVI, un médico de Urgencias, dos ambulancias de Urgencias y los bomberos de Ciudad Real, tal y como han informado fuentes de Emergencias 1-1-2 a este digital.