Daimiel

Con la colaboración de AEDA

La programación teatral en Daimiel sigue adelante de la mano de Producciones 099

Este fin de semana, en el Espacio Cultural de calle Prim 26 de Daimiel, se podrá ver al grupo de teatro 'Palique' de Ciudad Real por partida doble

La Comarca

11/01/2021

(Última actualización: 11/01/2021 11:38)

Imprimir

La programación teatral en Daimiel sigue adelante de la mano de Producciones 099, con la colaboración de AEDA (Asociación de Empresarios de Daimiel).

Este fin de semana, en el Espacio Cultural de calle Prim 26 de Daimiel, se podrá ver al grupo de teatro 'Palique' de Ciudad Real por partida doble.

El sábado 16 a las 20:00 se podrá disfrutar de 'Palabra de dos'.

Lignina y Rufus son dos personajes extravagantes y solitarios. Para llenar su existencia, se dedican a defender el valor y la utilidad que tienen las palabras y los libros para cultivar espíritus libres y críticos. Tan entregados están a esta causa, que la pasión les impide ver los lazos que tanto les unen.

Y el domingo 17 a las 12:30 horas para público familiar podremos ver 'El conejo preguntón' y 'La mar salada'. Una titiritera se presenta acompañada de una añosa cesta, que encontró abandonada en una estación de tren, y del cofre de un viejo marinero. Asegura que los objetos antiguos, si sabemos escucharlos, siempre encierran muchas historias y alguna sorpresa.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla media hora antes del inicio y online por entradium.com.