Puertollano

Tras su interrupción por la nevada provocada por el temporal 'Filomena'

Renfe restablece la conexión de tren AVANT entre Madrid y Puertollano

Por otro lado, sigue suprimida la circulación de los trenes de Media Distancia por línea convencional que tienen como origen o destino Madrid

La Comarca

10/01/2021

(Última actualización: 10/01/2021 18:25)

Imprimir

Renfe ha informado este domingo por la tarde del restablecimiento de los servicios de AVANT desde Madrid con los destinos de Valladolid, Toledo y Puertollano, tras su interrupción por la nevada provocada por el temporal 'Filomena'.

Así, los trenes AVANT entre Madrid y Puertollano disponibles son los siguientes:

- Avant 8150 - Origen Madrid Puerta de Atocha 15:45 h. - Destino Puertollano AV 16:58 h.

- Avant 8190 - Origen Madrid Puerta de Atocha 19:15 h. - Destino Puertollano AV 20:28 h.

- Avant 8220 - Origen Madrid Puerta de Atocha 21:20 h. - Destino Puertollano AV 22:33 h.

- Avant 8191 - Origen Puertollano AV 19:15 h. - Destino Madrid Puerta de Atocha 20:28 h.

Por otro lado, sigue suprimida la circulación de los trenes de Media Distancia por línea convencional que tienen como origen o destino Madrid. En el resto, y especialmente en las relaciones con origen o destino Madrid, Adif continúa trabajando para despejar las vías y las estaciones.

Por otro lado, durante todo el día permanecerá suspendido el servicio en el corredor nordeste, Madrid-Barcelona, por lo que no habrá trenes entre estas dos ciudades ni desde Madrid con Tarragona, Lleida, Zaragoza, Calatayud, Guadalajara, Huesca, Pamplona y Logroño; Zaragoza con Teruel y Barcelona con Lleida, Zaragoza, Calatayud, Guadalajara y el norte y sur peninsular.

Renfe comenzará a prestar servicio a lo largo del día, de forma paulatina, siempre que el estado de la red y la climatología lo permita.