Puertollano

Pide ayuda "desesperadamente" para continuar con su labor

La Protectora 'Huellas' de Puertollano, al límite y al borde de la desaparición

“Si aún seguimos existiendo es gracias al apoyo de las asociaciones internacionales y a las donaciones de los vecinos de Puertollano y alrededores”, subraya, “pero si no nos ayudas no sabemos si podremos seguir”

Javier Rubio

10/01/2021

(Última actualización: 10/01/2021 11:27)

Imprimir

La Protectora de Animales y Plantas de Puertollano ‘Huellas’ ha pedido “ayuda urgente” para continuar con su labor ya que “no podemos más, no tenemos casi recursos económicos ni casi voluntarios”, tal y como ha afirmado a través de las redes sociales.

“Si aún seguimos existiendo es gracias al apoyo de las asociaciones internacionales y a las donaciones de los vecinos de Puertollano y alrededores”, subrayan, “pero si no nos ayudas no sabemos si podremos seguir”.

‘Huellas’ ha recordado que “no paran de entrar perros y gatos, que además necesitan operaciones o ingresos, por lo que los gastos son inmensos y casi no hay ingresos”.

Así pues, la Protectora de Animales y Plantas de Puertollano ha insistido en que “cualquier ayuda, por pequeña que sea, es necesaria ya que nuestras fuerzas ya están al límite y la necesitamos desesperadamente”.

Los donativos se puedes realizar del siguiente modo:

- Unicaja - ES84 2103 0447 41 0030011540

- BIC / SWIFT - UCJAES2M

- Por Paypal, a través de la web de ‘Huellas’.