Puertollano

Nueva alfombra blanca este domingo en nuestra ciudad

La nieve vuelve a caer sobre Puertollano para despedirse y dar paso a las heladas

Las nevadas, ahora sí, nos dejarán por un tiempo, y las preciosas estampas se convertirán en peligrosas heladas ya que se esperan temperaturas de incluso seis grados bajo cero

Javier Rubio

10/01/2021

(Última actualización: 10/01/2021 10:46)

Imprimir

Nevó con fuerza el pasado jueves en Puertollano y desde entonces la borrasca ‘Filomena’ coqueteó con nosotros trayendo consigo aguanieve, algunos copos y, sobre todo, lluvia. En la madrugada del pasado sábado a este domingo, sin embargo, el temporal de nieve se ha despedido dejando una nueva alfombra blanca sobre Puertollano, para delicia de los románticos del invierno.

Las nevadas, ahora sí, nos dejarán por un tiempo, y las preciosas estampas se convertirán en peligrosas heladas ya que se esperan temperaturas de incluso seis grados bajo cero, razón por la que los bomberos de Puertollano han pedido “precaución al circular” y “permanecer en casa si no es imprescindible salir”.

Los escolares, por ejemplo, lo tendrán fácil, ya que hasta el miércoles 13 de enero no volverán a las aulas, tal y como decidió el pasado sábado la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Del mismo modo, los universitarios que viven en nuestra ciudad y que estudian en la UCLM tampoco tendrán que desplazarse puesto que los exámenes de los días 11 y 12 de enero han sido aplazados.