Puertollano

El canterano regresó a la plantilla minera la temporada 2017-2018

Víctor deja el Calvo Sotelo Puertollano por motivos laborales

"Te echaremos de menos, esta es tu casa", ha declarado la Junta Directiva, que ha mostrado su agradecimiento a Víctor por los servicios prestados, al mismo tiempo que le desea "los mejores éxitos"

La Comarca

08/01/2021

(Última actualización: 08/01/2021 20:26)

Imprimir

El Calvo Sotelo Puertollano ha anunciado este viernes que Víctor, canterano que regresó a la plantilla minera la temporada 2017-2018, deja el club por motivos laborales en otra ciudad.

Tras su paso inicial por el Calvo Sotelo, Víctor pasó por el Albacete y por el Villarrobledo, volviendo posteriormente a Puertollano con un debut inmejorable, pues fue el artífice de la vitoria ante el San Clemente, equipo que por aquel entonces luchaba con los azulones por el ascenso a Tercera División. Desde entonces, Víctor ha sido un jugador muy importante tanto para Andrés Viñas como para Darío Martín.

"Te echaremos de menos, esta es tu casa", ha declarado la Junta Directiva, que ha mostrado su agradecimiento a Víctor por los servicios prestados, al mismo tiempo que le desea "los mejores éxitos en su nueva etapa".

Así pues, ahora la Secretaría Técnica trabaja ya en la incorporación de un nuevo jugador que supla la baja de Víctor.