Puertollano

En su XIV edición

El Certamen Fotográfico 'Mamá Margarita' de Puertollano recibirá trabajos hasta el 27 de enero

Podrán concurrir proyectos en color, blanco y negro y sepia de 20x30 centímetros en papel fotográfico y sin ningún tipo de soporte

La Comarca

08/01/2021

(Última actualización: 08/01/2021 12:55)

Imprimir

La Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco ha abierto hasta las 18:00 horas del 27 de enero el plazo de presentación de trabajos para el XIV Certamen Fotográfico 'Mamá Margarita'. Podrán concurrir proyectos en color, blanco y negro y sepia de 20x30 centímetros en papel fotográfico y sin ningún tipo de soporte.

Una edición a la que podrán participar los aficionados con un máximo de dos fotografías inéditas y no premiadas en otros concursos. Habrá tres premios de 100, 75 y 50 euros y un premio de otros 50 euros de 'Antiguos Alumnos Asociados', que se entregarán el lunes 2 de febrero a las 19:00 horas en el local de la asociación situado en el colegio Salesiano.

La organización del certamen decidirá en el momento del fallo del jurado, el formato en que se darán a conocer las obras participantes, en función de las restricciones vigentes a causa del COVID 19. Dicha decisión se dará a conocer a través de los distintos medios de comunicación locales, redes sociales y páginas web del Colegio Salesiano y asociación de AA.AA.DB.

Para más información consultar las bases : En la pagina web del Colegio San Juan Bosco y en portería.