Puertollano

La alcaldesa ha querido también mandar un mensaje de precaución a la ciudadanía

Agradecimiento de Isabel Rodríguez "a las personas que trabajan para paliar los efectos del temporal en Puertollano"

Afirma que "en caso de que haya que desplazarse, ya sea en coche o a pie, las calles están perfectamente transitables"

La Comarca

08/01/2021

(Última actualización: 08/01/2021 12:41)

Imprimir

Isabel Rodríguez, alcaldesa de Puertollano, ha trasladado este viernes su agradecimiento "a todas las personas que están trabajando para paliar los efectos del temporal en la ciudad".

A través de las redes sociales, Rodríguez ha informado de que "desde que se conoció la alerta por nieve debido a la llegada de la borrasca Filomena, se ha llevado a cabo un plan en el que han participado el servicio municipal de Protección Civil, Policía Local, Brigada Polivalente, Parque y Jardines, Parque móvil, almacén municipal, Servicios Sociales, servicio de limpieza y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Este viernes, además, han comenzado los trabajos antes de las cinco de la mañana para aquellos que comienzan la jornada laboral a las seis".

La alcaldesa ha querido también mandar un mensaje de precaución a la ciudadanía "con el fin de que se eviten, en la medida de lo posible, las salidas de casa. No obstante, en caso de que tengan que trasladarse, ya sea en coche o a pie, las calles están perfectamente transitables, como se puede ver en las fotos".

Ante cualquier complicación o incidencia la ciudadanía se puede poner en contacto con Emergencias en el 112, en el 092 con Policía Local o en el 926 41 81 01.