Daimiel

Organizados por la concejalías de Infancia y Juventud por el Día Internacional de los Derechos de la Infancia

Entregados los premios del I rally fotográfico de Juventud e Infancia en Daimiel

Se presentaron 38 instantáneas. Los autores de las doce imágenes ganadoras, que ilustran los meses de un calendario elaborado con ellas, recibieron un ejemplar y un diploma de manos de las concejalas ambas áreas, María de las Cruces Sánchez de Pablo y Lourdes Rodríguez de Guzmán

La Comarca

29/12/2020

(Última actualización: 29/12/2020 15:48)

Imprimir

Los premios del I rally fotográfico infanto-juvenil ‘Nuestros derechos, un hecho’ se entregaban este lunes en el salón de actos de la Casa de Cultura. Se trata de una actividad organizada por las concejalías de Infancia y Juventud, enmarcada en la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia en la que se presentaron 38 instantáneas. En ellas, los concursantes tuvieron que plasmar alguno de los derechos de niños y jóvenes.

Los autores de las doce imágenes ganadoras, que ilustran los meses de un calendario elaborado con ellas, recibieron un ejemplar y un diploma de manos de las concejalas ambas áreas, María de las Cruces Sánchez de Pablo y Lourdes Rodríguez de Guzmán.

Los premios se completaban con una gratificación de 25 euros que se ingresará en un número de cuenta proporcionado por los concursantes. Sánchez de Pablo agradeció a todos ellos su participación en esta primera edición y los animó a hacerlo en la siguiente.

Premiados

Enero: Carlos y Laura Gómez López de la Franca

Febrero: Daniel y María Cuesta Pozuelo

Marzo: Darío Rodríguez Pinilla

Abril: Ángel y María Naranjo Alamurean

Mayo: Álvaro Segers Sánchez-Miguel

Junio: Eric Hidalgo Loro

Julio: Vega y Diego Lampón Martín

Agosto: Mario Calvo Gómez Cambronero

Septiembre: Luan Valiente López-Tercero

Octubre: Eduardo Alameda Ruiz de la Hermosa

Noviembre: Alba Cejudo Quirós

Diciembre: Héctor De La Flor Rivera