Provincia

'Yo compro aquí, yo vivo aquí'

Ayuntamiento de Tomelloso y Diputación se unen en una campaña para impulsar el comercio local

Tiene como objetivo concienciar al consumidor de la idoneidad de apoyar el comercio local realizando las compras sin salir de Tomelloso, una ciudad que puede presumir de una amplia variedad y gran calidad en su red comercial

La Comarca

29/12/2020

(Última actualización: 29/12/2020 14:59)

Imprimir

El Ayuntamiento de Tomelloso y la Diputación Provincial de Ciudad Real han unido esfuerzos para impulsar la campaña 'Yo compro aquí, yo vivo aquí' que tiene como objetivo concienciar al consumidor de la idoneidad de apoyar el comercio local realizando las compras sin salir de Tomelloso, una ciudad que puede presumir de una amplia variedad y gran calidad en su red comercial. La campaña pone a disposición de los comerciantes un pack de 50 bolsas serigrafiadas con el mensaje de apoyo al comercio local. Se trata de bolsas ecológicas con las que, además de ayudar al pequeño comercio, contribuyen a la concienciación de la necesidad de eliminar el plástico. Los packs de bolsas ecológicas se podrán retirar hasta agotar existencias en la Posada de de los Portales, desde hoy martes en su horario habitual, de 12´00 a 14´00 h. y de 17´00 a 20´00 h. todos los días excepto el 1 y el 4 de enero que permanecerá cerrada y el 3 de enero, sólo en horario de mañana.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, han hecho entrega de algunos de estos lotes para agradecer el gran esfuerzo y sacrificio al que ha sido sometido el comercio de proximidad durante este año 2020, así como transmitir todo su afecto y el reconocimiento por todo lo que aporta este importante sector a la ciudad.