Sucesos

En un control rutinario de la Guardia Civil en la N-420, entre Fuencaliente y Brazatortas

Detenidos dos hombres, uno de ellos de Puertollano, con 65 kilos de hachís en su vehículo

La operación por el momento continúa abierta y el juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza por un presunto delito de tráfico de drogas

La Comarca

19/12/2020

(Última actualización: 19/12/2020 14:07)

Imprimir

Detenidos un joven de 27 años de Puertollano y un hombre de 40 en un control rutinario que realizó la Guardia Civil el pasado lunes en la carretera N-420, entre las localidades de Fuencaliente y Brazatortas, dando lugar a una operación policial que aún se mantiene abierta.

Los hechos se desencadenaron después de que agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC), pararan el vehículo a la vista de la actitud sospechosa que mostraban sus dos ocupantes y aprehendieran un total de 65 kilos de hachís ocultos en el interior del automóvil con el que se desplazaban desde Málaga a Ciudad Real.

Por oltra parte, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a La Comarca que los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial el martes, 15 de diciembre, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puertollano, en funciones de guardia. Tras declarar, el juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para ambos por un presunto delito de tráfico de drogas. La operación por el momento continúa abierta.