Ciudad Real

Pide a Page que abandone la “radicalidad” y se centre en solucionar los problemas de los castellano-manchegos

Agudo critica que Page tenga el mismo "discurso" que el "independentista" Rufián y que coincida en la implantación del "infierno fiscal" en España

Denuncia que el PSOE de Page y Sánchez “arremetan” contra aquellas comunidades que hacen los deberes al bajar la presión fiscal de los ciudadanos, como es el caso de la Comunidad de Madrid

Acusa a Page de consentir que nuestra región sufra un recorte del 30 por ciento de inversión en los PGE con su “silencio cómplice” al aceptar que el dinero se vaya a otras regiones

La Comarca

27/11/2020

(Última actualización: 28/11/2020 14:19)

Imprimir

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha criticado hoy que Page tenga el mismo “discurso” que el “independentista” Rufián y que coincida con la implantación del “infierno” fiscal en toda España.

Así se ha pronunciado Agudo, en Ciudad Real, junto al presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde, donde ha lamentado que el PSOE de Page y Sánchez quieran “freír” a impuestos a los ciudadanos y, al mismo tiempo, se dedique a “machacar y arremeter” contra aquellas Comunidades Autónomas que están haciendo los deberes bajando la presión fiscal a la población.

En este sentido, ha indicado que Page, en vez de haber presentado unos presupuestos regionales en los que se recojan las necesidades que están reclamando los colectivos y los sectores más perjudicados por la pandemia, y en lugar de haber aprobado un Plan de Rescate a Empresa y Familias, -como viene proponiendo el presidente del PP-CLM, Paco Núñez-, ha optado por “copiar el discurso de los independentistas, el del odio y el de la ruptura”.

“Desde el PP-CLM entendemos que donde mejor está el dinero de los castellano-manchegos es en su bolsillo y no en las manos de Page, Rufián, Otegui y Sánchez. Por eso, ha asegurado que nuestra región necesita “más políticas del PP” y “menos cesiones a los independentistas”.

Agudo ha calificado de “auténtica vergüenza” que en estos momentos en los que los ciudadanos necesitan más que nunca soluciones, Page esté pensando en mantener su sillón en vez de tomar decisiones que den respuesta a los problemas de los castellano-manchegos.

Pide a Page que abandone la radicalidad y el discurso de odio que ha copiado de Rufián

Agudo ha pedido a Page que abandone la “radicalidad y el discurso de odio y rupturismo que ha “copiado de Rufián”.

Así, la dirigente popular ha denunciado que el PSOE está atravesando muchas líneas rojas que jamás nos hubiéramos imaginado en este país, sobre todo, durante la negociación de los Presupuestos Generales del Estado, que recorta el 30 por ciento de la inversión que debería haber venido a nuestra región.

En este sentido, ha lamentado que Castilla-La Mancha se sitúe entre las seis comunidades que menos dinero va a recibir del Estado per cápita, con el silencio cómplice de Page, “arrodillándose ante Pedro Sánchez”, y aceptando que esta tierra sufra un recorte de la inversión y consintiendo que el dinero que el dinero se vaya a otras regiones.

Además, ha advertido que Page también está siendo cómplice del ataque a la “libertad, a la corona, al castellano como lengua vehicular y a la unidad de España”.

De esta manera, ha recordado que Castilla-La Mancha no necesita un presidente que día a día se posicione con los que quieren romper España, y ha recordado que a nuestra comunidad “le iría mejor” con un gobierno que bajara los impuestos a sus ciudadanos.

Por todo lo anterior, Agudo ha insistido en que el PP-CLM va a seguir defendiendo una bajada generalizada de impuestos y “daremos la batalla” para frenar el “infierno fiscal” que defiende Page con su “colega” Rufián.

Adjuntos

Agudo - El PSOE está sobrepasando todas las líneas rojas :

Agudo - Page comparte la opinión de Rufián de freír a impuestos a los ciudadanos :

Agudo pide a Page que abandone la radicalidad y el discurso de odio :