Deportes

El partido se disputará este sábado, las 19.00 horas, en el Pabellón La Granja

El Manzanares busca un cambio de dinámica ante un Zaragoza al alza

Juanlu Alonso: “Hemos dado un paso adelante en los últimos partidos, pero no se ha visto reflejado en los resultados”

La Comarca

27/11/2020

(Última actualización: 28/11/2020 14:13)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo viaja este sábado a tierras aragonesas para medirse al Full Energía Zaragoza en un partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el Grupo A de Segunda División. El choque, con arbitraje de García Ribera y Torquemada Martínez, dará comienzo a las 19.00 horas en el Pabellón La Granja de la capital maña.

La pasada jornada, el equipo zaragozano goleó a Elche a domicilio (2-9). Ocupa la quinta posición del grupo con seis puntos en tres partidos. En Copa del Rey cayó eliminado en dieciseisavos de final en el derbi de la ciudad. El Manzanares, por su parte, cosechó un nuevo empate (2-2) frente al filial de ElPozo de Murcia, pero se mantiene al frente de la clasificación con nueve puntos. Jaén eliminó al conjunto de Juanlu Alonso en la competición copera.

El entrenador madrileño tiene la sensación de que su equipo “ha dado un paso adelante en el juego en los últimos partidos”. “No se ha visto reflejado en los resultados, pero refuerza nuestra confianza”, enfatiza. Pone como ejemplo el partido de Copa del Rey contra Jaén, en el que sus jugadores “compitieron de tú a tú contra un rival muy fuerte y se sintieron capaces de ganarle”.

Respecto a Full Energía Zaragoza, Alonso destaca su “tremenda pegada”. “Hacen goles desde cualquier situación de juego”, insiste el entrenador para hacer hincapié en que tendrán que estar muy atentos a los saques en largo del portero y minimizar los errores contra la defensa zonal para evitar sus peligrosos contraataques. El entrenador del Manzanares tiene disponibles a todos sus hombres para este partido.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación

C.D.B. Manzanares FS