Ciudad Real

Ricardo Chamorro acudirá a la manifestación convocada en Ciudad Real

VOX rechaza la Ley Celaá (con vídeo)

Quiere mostar su apoyo al sector docente que "tan injustamente está siendo tratado por el Gobierno social-comunista"

La Comarca

21/11/2020

(Última actualización: 21/11/2020 21:58)

Imprimir

El Diputado Nacional de VOX Ricardo Chamorro acudirá este domingo a la manifestación convocada en Ciudad Real contra esta Ley, junto a otros miembros del partido de la provincia.

VOX se muestra totalmente opuesto a "la discriminación y al radicalismo de la Ley Celaá y muestra su apoyo al sector docente que tan injustamente está siendo tratado por el Gobierno social-comunista".

VOX defiende la libertad de educación tal y como recoge el artículo 27.3 de la Constitución Española. Son los padres quienes deben educar a sus hijos según sus propias convicciones, recuerdan.

Este partido estará acompañando a la sociedad civil en las movilizaciones en Ciudad Real contra de la Ley Celaá y de la asfixia que ejerce sobre la enseñanza concertada, VOX apoya y defiende la docencia pública, privada, concertada y especial.

VOX llevará al Tribunal Constitucional dicha ley por tratarse de una "ofensiva contra la unidad nacional y un ataque directo a la libertad de los padres de poder educar a sus hijos según sus principios".