Región

Tendrá lugar este domingo en la capital

El PP-CLM asistirá masivamente a las manifestaciones contra la Ley Celaá que se sucederán por toda la región

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, participará en la manifestación de Ciudad Real junto a la vicesecretaria nacional de Organización, Ana Beltrán, la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, y otros representantes del PP de la provincia de Ciudad Real

La Comarca

21/11/2020

(Última actualización: 21/11/2020 21:58)

Imprimir

El Partido Popular de Castilla-La Mancha contará con una presencia masiva este domingo en las manifestaciones en contra de la Ley Celaá que tendrán lugar a lo largo y ancho de toda la región.

De esta forma, el presidente regional, Paco Núñez, participará en la manifestación de Ciudad Real junto a la vicesecretaria nacional de Organización, Ana Beltrán, y la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo.

También a la manifestación de Ciudad Real asistirán otros representantes del PP como es el caso del presidente provincial y senador, Francisco Cañizares, la portavoz parlamentaria del PP-CLM, Lola Merino, los parlamentarios nacionales Rosa Romero y Juan Antonio Callejas y el diputado autonómico, Miguel Ángel Rodríguez.

En el caso de la provincia de Albacete, asistirá el presidente provincial, Manuel Serrano, acompañado de miembros del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, así como el senador, Ramón Rodríguez, y la diputada nacional, Carmen Navarro.

En Cuenca, la asistencia estará conformada por el presidente provincial, Benjamín Prieto, la diputada nacional Beatriz Jiménez, el secretario regional de Bienestar Social, José Antonio Martín-Buro y los miembros del grupo municipal, Luz Moya, José Ángel Gómez Buendía, y David Hernández.

En la provincia de Toledo, la nutrida representación del PP estará conformada por los parlamentarios nacionales Pilar Alía y Vicente Tirado, el diputado autonómico, Emilio Bravo, y los integrantes del grupo provincial del PP en la Diputación de Toledo, Manuel Fernández, Alejandra Hernández, Concepción Cedillo y Sagrario Gutiérrez. Además se contará con la presencia de la portavoz municipal, Claudia Alonso, y miembros del grupo municipal en el Ayuntamiento de Toledo.

En Talavera de la Reina el Partido Popular asistirá con representación por parte del presidente provincial y senador, José Julián Gregorio, la parlamentaria Carmen Riolobos, el portavoz del grupo provincial del PP en la Diputación de Toledo, Pedro Congosto, y el vicesecretario de Comunicación y portavoz en el Ayuntamiento de Talavera, Santiago Serrano.

A la manifestación de Quintanar de la Orden asistirá el diputado provincial y alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas.

Por último, en Guadalajara, el PP apoyará la manifestación contra la Ley Celaá con la presencia de la presidenta provincial y vicepresidenta de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, el parlamentario nacional, José Luis González Lamola, y los miembros del grupo provincial en la Diputación de Guadalajara, Alfonso Esteban, Marta Abádez y Concha Casado.