Fuencaliente

Se celebrarán durante los días 28 y 29 de noviembre

Madrona Activa revela el mundo de las setas en las Jornadas Micológicas de Fuencaliente

Las actividades se realizarán con guías especializados y bajo la normativa COVID-19, y las inscripciones se pueden realizar a través de www.madronactiva.com

La Comarca

21/11/2020

(Última actualización: 21/11/2020 21:58)

Imprimir

Madrona Activa revela el mundo de las setas en las Jornadas Micológicas que se celebrarán en la localidad de Fuencaliente durante los días 28 y 29 de noviembre, con amplio abanico de actividades para todas las edades.

Entre las propuestas de esta empresa dedicada al turismo de la zona destacan el senderismo micológico, guiado por los expertos micólogos Rodrigo Márquez Sanz y Raúl León "Raulophis", que enseñarán a los asistentes a diferenciar las especies, identificar sus características y a practicar diferentes técnicas de fotografía macro.

A su vez, los más pequeños podrán disfrutar del taller infantil ‘El bosque en otoño’ en el increíble entorno que se desarrollarán, dónde conocerán los cambios que experimenta el bosque en otoño con sus tonos rojizos, dorados y amarillos y aprenderán nociones básicas sobre setas.

Todas las actividades se realizarán con guías especializados y bajo la normativa COVID-19. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.madronactiva.com.