Socuéllamos

El importe de las entradas se devolverá por los canales en que fueron adquiridas

Aplazado el concierto del ‘Réquiem’ de Mozart en Socuéllamos previsto para el 8 de diciembre

Lo debían haber interpretado la Orquesta Filarmónica de la Mancha junto al coro Quercus Robur y el Coro Femenino de Tomelloso

La Comarca

20/11/2020

(Última actualización: 22/11/2020 11:28)

Imprimir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha anunciado la suspensión del concierto del ‘Réquiem’ de Mozart programado para el próximo 8 de diciembre, y que debían haber interpretado la Orquesta Filarmónica de la Mancha junto al coro Quercus Robur y el Coro Femenino de Tomelloso.

Esta nueva suspensión está motivada por la situación sanitaria, por lo que no se ha determinado una nueva fecha para su celebración aunque el Ayuntamiento mantiene la intención de celebrar este concierto cuando sea posible.

Las personas que compraron sus entradas en la taquilla del Teatro Auditorio "Reina Sofía", podrán realizar su devolución la próxima semana en horario de 12:00h a 13:00h, de lunes a viernes. Por su parte, aquellos que las adquirieron en el portal Globalentradas, recibirán el importe en el mismo número de cuenta con el que realizaron la compra.

Igualmente, aquellos que aún no han devuelto los abonos para la XXV Muestra Nacional de Teatro podrán hacerlo en las taquillas del auditorio en estos mismos horarios.