Región

Inicialmente se ha marcado una cuota de 25 euros trimestrales

Nace la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Castilla la Mancha

Para la representación, defensa y fomento de los intereses de sus miembros y del sector de las agencias de viajes y sin fines políticos

La Comarca

20/11/2020

(Última actualización: 22/11/2020 11:28)

Imprimir

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Castilla la Mancha se constituye como una asociación empresarial de ámbito regional, sin ánimo de lucro, para la representación, defensa y fomento de los intereses de sus miembros y del sector de las agencias de viajes y sin fines políticos.

¿Cuáles son sus fines?

El objetivo fundacional de La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Castilla la es el de prestarles los servicios útiles para el desarrollo de su actividad. Para ello, representa a sus miembros ante toda clase de organismos y entidades públicas y privadas tanto de ámbito nacional como internacional, promueve las relaciones de carácter colectivo con nuestros proveedores ofreciendo la máxima colaboración ante otras entidades y apostando por aunar esfuerzos para ayudar a unir y liderar el relanzamiento de nuestro sector, tan necesario en estos momentos.

Además de tener mas objeticos como son el de perseguir y denunciar las actividades de intrusismo, fomentar el turismo en Castilla la Mancha, realizar un programa de formación para las empresas asociadas donde fomentemos la transformación digital, búsqueda de sinergias con otros actores del turismo que ayuden a que sea mas competitivos, etc.

¿Quiénes son y pueden ser miembros de la Asociación?

Cualquier persona física o jurídica que preste servicios como Agencia de Viajes. Inicialmente se ha marcado una cuota de 25 euros trimestrales, intentando dar un acceso a cuantas mas agencias de viajes sea posible.

¿Cómo puedo contactar con la asociación?

En este momento se ha configurado una estructura por provincias, designando a un responsable en cada provincia que pueda atender a las agencias de su zona. De esta manera hay cercanía en el trato con todas las agencias de la región de Castilla la Mancha. Los interesados pueden consultar estos responsables en la web oficial de la asociación agenciasclm.es.