Puertollano

El colegio Mª Inmaculada FEyE continúa con los actos reivindicativos

Puertollano: La unión hace la fuerza… contra la ley Celaá

Cada día, padres, docentes, alumnos, AMPA y PAS se concentran en la puerta Infantil bajo un enorme lazo naranja que luce la fachada

La Comarca

20/11/2020

(Última actualización: 22/11/2020 11:27)

Imprimir

El colegio Mª Inmaculada FEyE continúa con los actos reivindicativos contra la ley Celaá, la primera reforma educativa que sale adelante sin consenso ni debate social, según han informado en una nota de prensa. “Una ley que se impone para su aprobación durante un escenario de pandemia mundial, y cuya pretensión es asfixiar progresivamente a la escuela concertada”, tal y como denuncia la plataforma Más plurales.

Esta vez es el turno de una concentración guardando las medidas de seguridad del protocolo COVID-19 y formada por una representación de padres, docentes, alumnos, AMPA y PAS que, cada día, se reúnen en la puerta Infantil bajo un enorme lazo naranja que luce la fachada. También se suman manifiestos o la participación en un vídeo grabado con otros centros concertados de la localidad, publicados en redes sociales y medios de la localidad. “Todo un ejemplo de que la unión, ahora más que nunca, hace la fuerza”, aseguran.