Puertollano

Una visita al aire libre, a partir de las 19 horas, en la plaza de la sede de la asociación de vecinos

Papá Noel llega a la barriada Libertad de Puertollano el 19 de diciembre

Con todas las medidas de precaución pertinentes y de forma diferente, con distancia de seguridad, mascarilla y por supuesto gel hidroalcohólico

La Comarca

18/11/2020

(Última actualización: 18/11/2020 22:06)

Imprimir

A pesar de que estas Navidades se presenten como una de las más difíciles de la historia, los más pequeños de la barriada Libertad de Puertollano podrán tener un poco de ilusión. Así lo han pensando desde la Asociación de Vecinos, que ya han organizado la visita de Papá Noel. Una llegada especial que este año debido a la situación que sanitaria que atravesamos por la COVID-19 se realizará al aire libre, concretamente en la plaza donde se ubica la sede de la asociación.

Con todas las medidas de precaución pertinentes y de forma diferente, con distancia de seguridad, mascarilla y por supuesto gel hidroalcohólico, el sábado, día 19 de diciembre, a las 19 horas, Papá Noel recibirá a los niños de la barriada, estableciéndose la entrada por la calle Cervantes (parque infantil) y la salida por la calle San Ignacio de Loyola.

Desde la asociación ruegan colaboración a los vecinos, y a ser posible les piden que inscriban a los niños a continuación de la publicación realizada en el Facebook hasta el día 12 de diciembre.