Puertollano

En concreto Eugenio Zamora Sánchez, Francisco Luis Suárez Díaz y Fuente Agria Hostelería

Tres empresas se postulan para explotar el Chiringuito del Paseo de San Gregorio en Puertollano

La concesión parte con un canon de 7.683,86 euros anuales (640,32 mensuales) y tendrá una duración máxima de diez años, prorrogable hasta cinco años más

La Comarca

17/11/2020

(Última actualización: 18/11/2020 16:52)

Imprimir

Eugenio Zamora Sánchez, Francisco Luis Suárez Díaz y Fuente Agria Hostelería son las tres empresas que concurren a alzarse con la explotación privativa del Chiringuito del Paseo San Gregorio de Puertollano, tanto del quiosco-bar y de la terraza, como de los aseos públicos, según reza el acta de la Mesa de Contratación celebrada el pasado 9 de noviembre y publicada en la Plataforma de Contratación del Estado.

Una vez que los licitadores han presentado toda la documentación pertinente, esta ha sido remitida a los técnicos municipales, que son los que se encargarán de realizar la valoración pormenorizada de dichas propuestas, para posteriormente poder elegir al que presente la mejor oferta.

En este caso, la concesión parte con un canon de 7.683,86 euros anuales (640,32 mensuales) y tendrá una duración máxima de diez años, prorrogable hasta cinco años más, por un total de quince. Dicha prórroga deberá ser acordada de forma expresa por el Ayuntamiento concedente a petición del concesionario, aplicándose la revalorización que legalmente proceda respecto al canon de alterarse al alza los valores catastrales utilizados para su cálculo.

Transcurrido este plazo, el concesionario deberá dejar libre y a disposición del Ayuntamiento el quiosco-bar objeto de la concesión en el plazo de quince días hábiles siguientes al término de la misma. Finalizado el plazo, revertirán al Ayuntamiento las obras, instalaciones y mejoras llevadas a cabo e incorporadas a dicho quiosco-bar sin derecho de indemnización a favor del concesionario.